GESTIÓN Y COORDINACIÓN DÍA DEL ENLACE


Ha llegado el gran día y ha sido un proceso largo y estresante para vosotros y vuestras familias. Muchas preocupaciones, estrés y miles de sentimientos que acumuláis durante todo ese proceso de organización que vuestra boda.

Por ello lo único en lo que pensáis, es que todo salga perfecto y que no se escape ningún detalle, dedicarle tiempo a atender a vuestros invitados, que disfruten ese día y no teneros que preocuparos por nada. Lo mejor es contar con un Wedding Planner experto para que se encargue de todo. Será vosotros y coordinará absolutamente todo.

Noches D Boda se compone de gente experta y profesional que se encargará de todo y que controlará hasta del más mínimo detalle incluso si surge cualquier inconveniente. Control de proveedores, coordinación integral del evento en el recinto elegido, recepción de invitados, protocolo nupcial, creación y gestión de mesas, creación del timing del enlace, etc…

Comenzaríamos a trabajar desde 1 mes antes del enlace e incluiríamos a 3 Wedding Planner ese día, desde 2 horas antes del comienzo de la ceremonia hasta 2 horas después del comienzo del baile.

Para ampliación de información y precios puedes mandarlos un correo electrónico a info@nochesdboda.com, estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso.