“Ideas originales para tu boda”
03 Mar 2019

“Ideas originales para tu boda”

¡¡¡¡Hola a todos!!!! Ya estamos de vuelta y cargados de energía. Durante este tiempo hemos estado pensando de que podíamos hablar en nuestro primer post del año que pudiera ser de vuestro interés. Nos hemos decidido por algo que creemos os gustará.

En toda boda que se precie, debe de existir un poco de originalidad y sobre todo que se vea la personalidad de la pareja. Existen infinidad de opciones para que vuestra boda luzca distinta, divertida y original. Hoy os daremos 4 ideas originales para vuestro enlace. Las hemos querido llamar, la emotiva, la inesperada, la original y la divertida. 😉

“SUELTA DE GLOBOS” – Idea Emotiva

Esta idea nos encanta. Tuvimos la suerte de Gestionar y Decorar el Enlace de Lucía & Luis el pasado año. Lucía & Luis nos pidieron que durante el cóctel repartiésemos 200 globos blancos entre todos sus invitados y dos de color rojo y en forma de corazón para ellos. En ese momento, acercamos a Luis un micrófono para que pudiera dirigirse a sus invitados. Después de unas palabras les pidió que pidieran un deseo y soltarán los globos mientras sonada la canción “Somewhere Over de Rainbow” de Israel IZ. Fue un momento precioso y que quedo grabado en las mentes de todos, incluidas las nuestras. Hicimos un pequeño video desde nuestro móvil y lo hemos compartido con vosotros. Si lo queréis ver, lo podéis hacer a través de nuestro canal de Instagram @noches_d_boda o en nuestro perfil de Facebook @NochesDBoda.

Suelta de Globos Lucía&Luis

“FLASH MOB” – Idea Inesperada

Otra idea que nos chifla y nos resulta mucho más impactante e inesperada para todos, es la contratación de un “Flash Mob”. En esta ocasión nosotros tuvimos las suerte de organizarlo en el Enlace de Beatriz & Sergio. Era una sorpresa para los novios de parte de la familia de la novia. No sabían nada y casi a la finalización de la cena los chicos de “Flashmob Style” salieron a bailar.

En este caso, el tema era el Rey León, coreografía de Susana, su fundadora. Ella es encantadora y se adapta a todas las eventualidades. Tuvimos alguna dificultad, ya que entre las mesas de los invitados había muy poco espacio para que los bailarines se movieran, pero al final, como son unos autenticos profesionales todo salió perfecto. Los novios sorprendidísimos y emocionados y todo el mundo impactado con la sorpresa. A “Flashmob Style” y a Susana los podréis encontrar en Instagram como @flashmobstylespana.

Desde nuestra experiencia existen dos momentos perfectos para hacerlo que son a la finalización de la cena o comida, antes del reparto de obsequios y la otra en el Baile Nupcial. Montáis un baile no demasiado complicado junto con los bailarines. Seguro que Susana os ayudará un montón. Es una idea muy original. ¿¿Os animáis?? 😉

Enlace Bea&Sergio

 “BAILE ORIGINAL CON EL PADRINO”- Idea Original

La tercera opción que os presentamos es el baile de la novia con su padre o padrino. El hacer un baile divertido, puede ser original y que vuestros invitados se queden con la boda abierta. Nuestra Wedding Macarena os puede crear una coreografía muy original y acorde a vuestras opciones.

Desde que vimos el video, que os mostramos un poco más abajo no hemos querido pasar la oportunidad de mostrároslo, nos ha enamorado. Seguro que muchos ya lo habéis visto pero no podíamos dejar pasar esta oportunidad y ponerlo en este post. Sabemos que en algunas ocasiones no es posible hacer algo así, pero bueno, para los que creéis que si lo es, os dejamos un ejemplo. 😉

“VIOLÍN ELECTRICO O SAXOFONISTA” – Idea Divertida

La última opción que os proponemos, es la contratación de un Violinista Eléctrico o de un Saxofonista que se unan junto al DJ para amenizar cualquier momento de la boda. De esta manera conseguimos que el estilo de la canción varíe un poco, dándole este toque de originalidad que buscamos.

En el Enlace de Ross & Jean-Phi que tuvimos la suerte de organizar, decidieron contratar a un Saxofonista para amenizarles tanto el cóctel como el baile. Fue un gran acierto dicha elección, la boda tuvo un toque nostálgico y elegante durante el cóctel y un toque más alocado y divertido en el baile.

Tanto el Saxo como el Violín son dos buenas opciones y la elección del mismo dependerá de vuestros gustos. Estamos seguros que cualquiera de las dos son perfectas y que vuestros invitados disfrutarán y se divertirán.

Enlace Ross&Jeanphi

Enlace Ross&Jeanphi

Con esto terminamos nuestro primer post del año. Esperamos que os haya gustado.

Muy pronto un nuevo post con más cositas chulas que contaros. 😉

¡¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!!


Gemma Castejon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.