NOSOTROS

“Somos una empresa dedicada a la organización de bodas. Somos gente joven con ganas de trabajar, damos un 200 % en cada boda que nos confían. Empatizar y crear un trato cercano con cada pareja es fundamental. Somos comprometidos, detallistas, perfeccionistas y transparentes. Manejamos situaciones de emergencia e imprevistos que puedan surgir. Organizamos bodas en toda España”

Quienes Somos

Hoyesmidia131108_2822_-_copia

GEMMA CASTEJÓN

Fundadora y Directora Assistant Wedding Planner
LinkedIn_logo

“Mi pasión por el mundo de la organización comenzó hace ya 15 años. Soy Secretaria de Dirección desde hace casi 20 años. Esta profesión me llevo a redirigirme hace el mundo de los eventos. Me he formado desde entonces y seguiré haciéndolo. Creo que debemos seguir aprendiendo cada día y enriquecernos tanto en lo profesional como en lo personal.
Después de varios años de experiencia en organización de eventos Institucionales, me decidí junto a mí pareja a crear Noches D Boda y especializarnos en el mundo nupcial. Entre mis múltiples formaciones a lo largo de estos años, dispongo de dos master, uno Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales y otro en Protocolo, RRPP y Comunicación. Tanto la formación como mi experiencia organizando eventos institucionales desde hace más de 10 años, me hacen poder aportar confianza y profesionalidad en cada boda organizada. Desde entonces compagino mi trabajo en empresa privada como Assistant Wedding Planner en mi propia agencia. Todo el mundo me pregunta siempre de donde saco tiempo y como lo hago, y yo siempre les digo lo mismo, “es cuestión de organizarse…” Tengo seguridad en mi misma y en cada boda organizada y eso es lo que siempre reflejo a las parejas que confían en nosotros”

alexarmentia

ALEXANDER ARMENTIA

Fundador y Maestro de Ceremonias
LinkedIn_logo

Soy Alexander Armentia, Técnico informático y experto en nuevas tecnologías. Organizador de grandes eventos, me metí en este mundillo por mi pareja y decidimos fundar Noches D Boda. Soy un alma inquieta, creativa y en constante movimiento, buscando siempre algo nuevo y distinto que ofrecer a nuestras parejas y conseguir así, que sus bodas sean distintas y originales. Me gusta interactuar en cada enlace con los invitados, siempre ofreciéndome para cualquier necesidad que puedan tener. Soy como el Relaciones Públicas de Noches D Boda que intenta ayudar y acomodar a los invitados, dándoles un trato más cercano. Durante tres años fui locutor de radio por ello me decidí titularme como Maestro de Ceremonias y ampliar un poco más los servicios que ofrecemos a nuestras parejas. Me ilusionan las bodas, cada boda organizada y oficiada es una satisfacción que me hace continuar en este mundo con muchas, muchas ganas.

¿Quieres saber más de nosotros? Preguntanos y estaremos encantados de contestarte