FINCAS


finca1
finca2

Desde NOCHES D BODA os queremos presentar Finca La Caprichosa. Con restauración propia por parte de Grupo Privilenza, la finca se encuentra en la cuenca del río Alberche, en el término municipal de Villa del Prado (Madrid), en un paraje denominado “La Caprichosa”. Con una superficie de más de 90.000 m² de paisaje de encinares, jaras y olivos.

Todo el perímetro de la finca se encuentra vallado, recogiendo en su interior un ambicioso proyecto de construcción de un acogedor hotel y finca para organización de bodas o cualquier evento de empresa. Cuenta con una capacidad de 300 comensales y con un total veinte habitaciones, próximo al acceso y visible desde la carretera.

Desde Finca La Caprichosa y Grupo Privilenza, han confiado en NOCHES D BODA como Organizadores y Decoradores del complejo, donde aportamos todos nuestros conocimientos y experiencia en el sector y en donde podréis disfrutar de un enlace o evento único y con unas vistas espectaculares.

Sus inmejorables vistas harán que vuestra ceremonia, coctel y comidas y cenas sean únicas. Los mejores profesionales se harán cargo de ese día tan importante para vosotros.”

Para más información y cierre de visitas ponte en contacto con nosotros a través de info@nochesdboda.com en el 649 297 167 o en contacto