NOSOTROS


Noches D Boda Wedding Planner & Events Design es una empresa de organización integral de bodas, con una larga trayectoria en la producción de eventos y especializada en el sector nupcial, que ponemos a disposición de los novios nuestros conocimientos y experiencia para llevar a cabo celebraciones únicas y exclusivas”



Nuestra Misión

En NOCHES D BODA, proporcionamos un trato cercano, empatizamos y conectamos con vosotros y os acompañamos, aconsejamos y guiamos durante todo el proceso de organización de vuestro enlace. Organizamos bodas en Madrid y toda España.

Como cada pareja es única y su gusto para llevar a cabo una boda es diferente, ofrecemos un servicio exclusivo a medida, con ideas originales,  según vuestros deseos y necesidades, ajustándonos a vuestro presupuesto y con ello, os evitamos un gasto innecesario de tiempo y dinero. Aportamos originalidad, innovación y creatividad, estamos al tanto de las últimas tendencias para lograr organizar una boda como siempre habéis soñado, desde clásica, vintage, romántica, moderna, rural o urbana, incluso Historica, no tenemos límites y  hasta dónde vosotros queráis llegar.

Somos comprometidas, detallistas, perfeccionistas y transparentes además, sabemos manejar situaciones de emergencia e imprevistos por nuestra extensa experiencia y nos distinguimos por ser solucionadoras de problemas.

Nuestro Equipo

Debido a su extensa experiencia y formación en diseño y producción de eventos en todos los ámbitos, y su especialización en el sector nupcial por su pasión por las bodas, Gemma Castejón fundó, en el año 2.010, NOCHES D BODA. En ella, cuenta con un equipo especialista con el que se compenetra completamente a la hora de trabajar, puesto que comparten la misma vocación.


Gemma Castejon

CEO y Directora de Organización

Alex Armentia

CEO

¿Quieres saber más de nosotros? Preguntanos y estaremos encantados de contestarte