“El Blog de NOCHES D BODA ya está aquí”
04 Abr 2017

“El Blog de NOCHES D BODA ya está aquí”

Ante todo quieros daros la bienvenida a nuestro nuevo Blog. Estrenamos el mismo con muchas ganas. Durante mucho tiempo he querido poder escribir sobre una parte de mi vida que son las bodas, pero el poco tiempo del que dispongo por el trabajo no me lo permitía. Por ello organizandonos un poquito intentaremos poder escribir al menos dos o tres veces al mes para poder ayudar a todas esas parejas que decidan pasar por el altar.

Ante todo presentarme, soy Gemma Castejón, CEO y Directora de Organización de la agencia Noches D Boda. Comencé en este mundo pues por casualidad y ahora tengo mi propia empresa de bodas. El camino hasta el día de hoy ha sido largo y no facil, pero aquí estamos y espero que sigamos así muchos años más.

El mundo de la organización de las bodas es muy complejo como he dicho antes. No es nada facil y te encuentras con muchos inconvenientes durante el proceso organizativo de una boda. Durante estos años me he encontrado con gente que me ha puesto la zancadilla o ha intentado no dejarme hacer bien mi trabajo, pero siempre he sabido no caerme en cada paso que daba, siempre con inteligencia y saber estar. Es muy importante.

En este mundo también quiero compartir que hay mucho instrusismo, la crisis hizo mucho daño al mundo de las bodas. Nuevos profesionales que no lo eran e incluso wedding planner que no lo son. Me he encontrado de todo y sigo encontrandome. Para ser un buen wedding planner u organizador de bodas debes tener formación pero no esos cursos light que te ofrecen por internet como ví el otro día ¿”Quieres hacer tu curso Wedding Planner por 9 euros”? ¿9 euros? por 300 horas de curso on-line? disculparme pero esto es un insulto a mi profesión y a las muchas personas que como yo se dedican a este mundo.

La culpa no es de aquellos que se apuntan a este tipo de cursos sino aquellos que los ofrecen o dicen imparten. Esto esta creando una mala fama en este mundo ya que no todo el mundo está bien preparado o bien formado. El organizar cualquier tipo de evento no es facil y conlleva mucho pero mucho trabajo y esfuerzo. Debes tener mucho experiencia para saber capear bien cualquier inconveniente que seguro surgirá. Nada es fácil.

Por ello a lo largo de este blog intentaré guiaros un poco en este proceso y sobre todo que función realiza un wedding planner y que puede aportar en una boda.

¡¡Espezamos con ganas y bienvenidos a nuestro blog!!

logotrans

 


Gemma Castejon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *